domingo, 18 de febrero de 2007

Los nuevos profesionales de alta cocina




Despues de un año de clases, teorico-practicas, "cortar, sellar, dorar, montar, hormear, salpimentar, fusionar, freir, combinar, trinchar, deshuesar, filetear, maridar un buen vino, al fin llegamos, pero no es el final, solo es el principio.

Le damos las gracias al chef ejecutivo de la Escuela Jose Pirella, nos enseño lo que debemos saber de un buen vino, la enologia, el maridaje, lo conceptual de la gastronomia.

Le damos las gracias por su paciencia a la Chef Vicky, realmente sabes lo que haces, aprendimos lo tecnico de la cocina, como hacerlo, de que forma y hasta cuando.

Tambien a Carla, la secre de la escuela, y por supuesto a MARIA, mucho limpiaste y recogiste....y todos nuestros compañeros, cada quien puso lo suyo.

3 comentarios:

maria nelly rangel dijo...

es bueno resaltar que como profesionales de la cocina,tambien fuè muy grato compartir de las experiencias de cada uno de nuestros compañeros,hoy puedo decir que mi aprendizaje no fue solo de mis profesores,si no tambien de cada uno de ellos.

Anónimo dijo...

muchas felicidades a todos... especialmente a "miel" stiver sanabria porque se lo mucho que le apasiona el arte de la buena cocina...!

Anónimo dijo...

muy bonito todo felicidades