lunes, 10 de agosto de 2009

PIZZA DE PATATAS


7 comentarios:

Oti dijo...

Holaa, estás desaparecido, que pasa que no nos sigues poniendo tus recetas, bien que sabes que son deliciosas, así que a deleitarnos nuevamente con ellas :).
Saludos, espero te encuentres bien.

Unknown dijo...

TODO TU BLOG ES FABULOSO, TODAS LAS RECETAS SON UNA DELICIA ADMIRO TUS CAPACIDADES. SIGUE ADELANTE......

Unknown dijo...

hola buenas noches, yo quisiera saber si usted esta haciendo curso? es que me interesaria mucho..!

El Recibimiento dijo...

Hola Tienes a la peña sin recetas
Enhorabuena esta muy bien el blog pero esta mejor la comida jajajaaj Feliz Navidad a todos los seguidores -
http://elrecibimiento.blogspot.com/

Susana Rodríguez dijo...

he hecho pizzas con un sin fin de cosas nunca se me ocurrió de patatas

BRAVO,BRAVO

Unknown dijo...

Hola buenos días, antes que nada, lo FELICITO tiene un blog muy interesante y sobre todo unos platos muy exquisitos... le invito a participar en mi grupo de recetas de comidas por Venezolanos: http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=26856427593
Es un grupo que forme hace más de 2 años y me gustaría hacerle publicidad a su blog en el álbum de fotos... quería pedir autorización para poder subir algunas y por supuesto colocar el enlace de sus recetas...

Saludos desde Portugal

Carlos Farias dijo...

Yo una vez leí en una revista acerca de una pizza cuya masa es hecha a base de patatas (papas) en puré.