martes, 27 de marzo de 2007

POLLO ACARAMELADO EN PAILA




En esos andares por las vias encontre un lugar en el pueblo de guanaguana, estado Monagas, el sitio se llama K-chapera el portal de Daly, preparan el pollo acaramelado en paila hecho en fogon de leña, es realmente sabroso, la dueña amablemente nos dio la receta.
Un pollo previamente cortado en 4 lo acaramelamos en una olla de hierro (paila) una vez dorado agregamos cebolla en julianas, pimenton, alcaparrasun tomate pequeño en trocitos una taza de agua, (yo le pondria vino blanco) y lo ponemos a la leña hasta que se consuma el liquido casi en su totalidad, lo acompaño con las tipicas arepas de maiz pilao en brazas. muy bueno

4 comentarios:

Letras para mis hijas dijo...

Esto se ve demasiado bueno. Que rico sabor le da a la comida la leña... me imagino lo divino de esas arepas

Unknown dijo...

Hola!
Que suerte estudiar cocina, es una tarea que me encantaria hacer, en lugar de eso estudie Derecho...brrrrrr. Bueno, a lo que iba, me han gustado todas las recetas que pusiste, enhorabuena!!!!
Saludos desde España!!!!

Sara dijo...

Hola Francisco!
me he quedado con la boca abierta al ver semejantes recetas ricas...
me gusta todo, el aire que le das quizá lo que mas, vendré mas a menudo.un abrazo desde Palma de Mallorca ( España)

Sara dijo...

Francisco, buenas de nuevo.
Te añado en el apartado de mi blog "la casa de mis amigos"
tu cocina merece estar ahí.
un abrazo, Sara